La Balesquida Antigua Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza

Triduo S. Judas

  Con motivo de la festividad de San Judas Tadeo Apóstol, y la gran devoción que le profesa la gente que acude diariamente a la Capilla, se celebra Triduo en su honor durante los días 26, 27 y 28 de Octubre. Los actos religiosos consisten en Santo Rosario y Triduo, con Santa Misa a continuación.

            ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

 

Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la Iglesia te honra y te invoca como Patrón especial de las causas difíciles y desesperadas, ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmen­te (Aquí pídase lo que se desea) y para que pueda gozar en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad.

Prometo Apóstol Bienaventurado acordarme siempre de este favor; jamás dejaré de honrarte y de hacer todo lo posible por propagar tu devoción.

San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección (Se repite tres veces y se rezan tres Padre Nuestros, Ave Marías y Gloria Patri).

San Judas Tadeo Apóstol Glorioso,haz que mis penas se vuelvan un gozo.